Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

NBA festeja su aniversario de plata

150401spurs
Después de aquel primer encuentro de pretemporada que el 27 de octubre de 1992 ganó Dallas 104–102 a Houston, están a punto de cumplirse...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un cuarto de siglo se dice fácil, pero no lo ha sido: Después de aquel primer encuentro de pretemporada que el 27 de octubre de 1992 ganó Dallas 104–102 a Houston, están a punto de cumplirse 25 años y para conmemorarlo la NBA echará la casa por la ventana.

Así lo dijo Raúl Zárraga, director de la NBA en México, durante la presentación del NBA Campus, espacio en el que se podrá disfrutar del basquetbol de una manera distinta y personal y que sólo es una de las actividades que tendrá nuestro país antes de los duelos del 12 de enero entre los Suns y los Mavericks y del 14 entre Phoenix y San Antonio.

“En México es la primera vez que salen tres equipos, aunque mi sueño es que nuestro país tenga su propio equipo”, añadió.
“Y sí, es un sueño, pero no imposible porque tampoco me imaginé dos juegos de temporada regular para el 25 aniversario de la NBA aquí y el quinto de la Arena CDMX”, comento.

Ignacio Sáenz, director general de Zignia Live, afirmó que “ya se inició la venta de boletos en paquete, con los dos juegos. A partir del 2 de octubre se podrán adquirir los partidos de manera individual”.

El precio más barato para un partido es de 270 pesos, mientras que en paquete por dos es de 400… ¡Menos que si los compraras por separado y con hasta 11 o 12 niveles de precios!