Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nadie paga a seleccionados

160122ayon
Gustavo Ayón salió al quite, pero ni así les han resuelto la situación

El Universal

Menos palabras y más acciones reclaman los jugadores de los Halcones de Xalapa y Halcones de Veracruz, que tienen meses sin recibir sus respectivos sueldos. A pesar de la intervención de Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid en España, quien pidió se pague a sus compañeros de Selección, nadie quiere hacerse responsable de la deuda. Los presidentes de los equipos alegan que la responsabilidad no es de ellos, sino de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que autorizó sueldos muy altos y casi imposibles de pagar. Hasta ahora, Juan Manuel González, presidente de la LNBP, ha hecho mutis ante el reclamo de jugadores fundamentales para la Selección Mexicana, como Pery Meza y Orlando Méndez. Debo no niego, pago…

Fidel Kuri enmudece

Estuvo bueno para irle a gritar y agredir a Edgardo Codesal, pero ayer, Fidel Kuri prefirió guardar silencio y emprender la huida a bordo de su camioneta blanca. El dueño de los Tiburones Rojos fue a la Comisión Disciplinaria para comparecer acerca de lo que sucedió entre él y el director del área técnica de la Comisión de Árbitros. Le preguntaron los motivos que tuvo para enfrentar al polémico personaje nacionalizado mexicano para cumplir con el protocolo que exige el órgano impartidor de justicia. Sin embargo, la prensa se quedó esperando a que Kuri revelara detalles de la reunión. Simplemente se arrancó para consumar el escape de manera satisfactoria. Se espera un duro castigo para el jerarca de los jarochos. Quizá por eso salió de malas de la Disciplinaria.

Vanessa se consuela con Charly

Como se les había informado en este espacio, Vanessa Huppenkothen se encuentra borrada de Televisa. Pero la guapa presentadora no ha perdido la oportunidad de mantener vigente su imagen. Con eso de que le quedan dos años más de exclusividad con la televisora, la güera ha encontrado en la marca Charly la manera de no perder vigencia. Ya saben que “santo que no es visto, no es adorado”, y eso lo sabe bien quien fuera la “consentida” de Televisa Deportes. Vanessa se sigue promoviendo como una estrella de la empresa que patrocina a la Comisión del Jugador. En las redes sociales se pueden ver fotografías de la atractiva reportera con los zapatos de su “sponsor”. Además, opina de temas de actualidad, como los Playoffs de la NFL.