Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Místico vuelve a Japón después de seis años

160803caristico
A seis años de distancia, el Místico original, quien actualmente se hace llamar Carístico, volverá a Japón encabezando a un selecto grupo de gladiadores...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- A seis años de distancia, el Místico original, quien actualmente se hace llamar Carístico, volverá a Japón encabezando a un selecto grupo de gladiadores mexicanos que estarán en el evento Súper J-Cup, este 21 de agosto en el Ariake Coliseum de Tokyo.

Titán, Volador Jr., Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia serán los otros representantes aztecas en la Tierra del Sol Naciente; en el caso de Titán volverá tras ser parte de las eliminatorias de la competencia que comanda la cartelera nipona, en la que cayó ante Will Ospreay.

El duelo será al estilo mexicano: Titán, Volador Jr. y Carístico enfrentan a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.
CON LUCHA ÉLITE. Antes de ese reto, Carístico reaparecerá tras más de dos meses de ausencia en los enlonados este jueves con Lucha Élite, para enfrentar a la Peste Negra, aliado con Valiente y Súper Crazy.

Esta función que tendrá un mano a mano estelar entre Volador Jr. y La Máscara, batalla en la que estarán en disputa puntos para la Liga Élite.

El otro combate de la competencia lo definirán Último Guerrero y Rey Escorpión, quienes tienen viejas rencillas que harán estallar el cuadrilátero de la arena México.

Por su parte, los herederos de los hermanos Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero se miden en relevos australianos contra Hijo del Pantera, Ciclón Ramírez y Dinamic Black.

Antes, Keira y Lady Maravilla tienen nueva oportunidad frente a Marcela y Lluvia.