Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miami da otro golpe

Foto: El Universal
Charlotte no para a Dwayne Wade, que anota 28 puntos

El Universal

Dwayne Wade logró 28 puntos y ocho asistencias, Hassan Whiteside hizo efectivo todos los ocho tiros que intentó para finalizar con 17 puntos, para que el Heat de Miami doblegara a los Hornets de Charlotte 115-103, y así tomar una ventaja de 2-0 en la primera ronda de la Conferencia del Este.

Goran Dragic se apuntó 18 puntos, Luol Deng agregó 16, Josh Richardson y Whiteside se apuntaron también unos 13 rebotes en una quinteta encendida de Miami.

Kemba Walker marcó 29 puntos para Charlotte, pero necesitó igual número de tiros. Al Jefferson tuvo 25 puntos al concretar 12 de sus 17 tiros como reservista, y Jeremy Lin agregó 11 puntos para los visitantes, que tienen una racha de 12 juegos perdidos consecutivos en postemporada.

Por vigésima vez en su carrera, Wade aportó 20 puntos en un encuentro de Playoffs. El Heat

El partido comenzó muy parejo, y al final del primer cuarto se encontraban empatados.

Fue en el segundo periodo cuando Miami empezó a tomar una ventaja considerable, producto de un rally de siete puntos al hilo que los Hornets no respondieron.

En la segunda parte del partido, el Heat se dedicó a cuidar su ventaja, en tanto que los Hornets se mostraron erráticos en sus tiros de media distancia.

“Tenemos que estar organizados, especialmente contra Miami. También debemos tener un mejor inicio en la defensa”, comentó el coach de Charlotte, Steve Clifford.

El entrenador no pierde la esperanza de que su equipo pueda remontar la serie.

“Tenemos que encontrar un camino para tener una buena primera mitad en la defensa. Si lo podemos hacer tendremos una oportunidad”, agregó.

Curry, en duda. Stephen Curry se siente mejor de su tobillo derecho, pero no está seguro si podrá participar esta noche en el tercer partido de la primera ronda de postemporada entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston.