Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México gana y sigue racha perfecta en Serie del Caribe

160203SERIE
Venados de Mazatlán derrotaron 6-4 a los Tigres de Aragua venezolano

El Universal

Los Venados de Mazatlán, de México, lograron su pase a la semifinal de la Serie del Caribe de béisbol, tras su victoria del miércoles por 6-4 sobre los venezolanos Tigres de Aragua, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los ganadores sellaron su pase a semifinales debido a que al menos uno de los otros cuatro equipos, no alcanzarán las tres victorias para dejar fuera a la representación azteca.

Los dominicanos Leones del Escogido han perdido sus dos partidos, y aunque ganen sus dos compromisos restantes de ronda regular, no alcanzarían a los mexicanos.

En el formato avanzan a semifinales cuatro de los cinco participantes.

El lanzador ganador por los Venados fue Jesús Alex Soto, en labor de cinco episodios y dos tercios, para darles su tercer triunfo sin derrota a los aztecas.

Los venezolanos tomaron control del partido (1-0) con una vuelta en el tercer episodio con sencillo remolcador de Adonis García, contra el abridor Alex Soto.

Pero los mexicanos viraron la pizarra 3-1 con tres en el cuarto, dos de ellas por doble de Yuniesky Betancourt y otra por sencillo de Erick Rodríguez, contra el abridor Omar Bencomo, quien cargó con la derrota.

Los Tigres descontaron 2-3 al marcar una vuelta en el sexto capítulo, por sencillo impulsor del veterano Hernán Pérez.

Sin embargo, los mexicanos ampliaron el marcador (5-2) con dos anotaciones en el cierre de ese capítulo, fruto de doble de Jesús Quiroz y la mala defensa de los bengalíes.

Los Venados marcaron su sexta vuelta en el séptimo, pero los sudamericanos se acercaron 4-6 con dos en el octavo.

Los Tigres tienen marca de dos triunfos y una derrota en la serie.

La cartelera de este miércoles la completan las novenas de los Tigres de Ciegos de Ávila, de Cuba, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico. Los anfitriones Leones del Escogido descansan.