Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicanos siguen teniendo mal día en olímpicos

160809esperanza
Box y vela tienen la esperanza de pelear por medalla

CIUDAD DE MÉXICO.­ La delegación olímpica mexicana sigue sin dar resultados en Rio 2016 y la esperanza que se tenía en los clavados con Paola Espinosa y Alejandra Orozco quedó hecha añicos luego de que la dupla se colocó en el sexto lugar en la plataforma de 10 metros. Sin duda una gran decepción.

 

Pero ante las malas, algunas buenas luego de que en el box, en la categoría de peso medio Misael Uziel Rodríguez avanzó a los cuartos de final, un triunfo en esta instancia y asegura el bronce. “El Chino” derrotó este martes al iraquí Abdulridha Karaawi, colocándose en los octavos.

 

Sin embargo, su rival en esa instancia, el irlandés Abdulridha Karaawi, causó baja de los olímpicos por supuesto dopaje; ahora Rodríguez espera al ganador del duelo entre el camerunés Dieudonne Seyi y el egipcio Hussein Abdin.

 

Otros resultados positivos ocurrieron en la vela donde Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera avanzaron a semifinales en la categoría de remos cortos en sus respectivas categorías.

 

En levantamiento de pesas, los mexicanos Eva Alicia Gurrola y Bredni Mendoza obtuvieron el quinto lugar en sus respectivas competencias.

En el voleibol de playa, Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen Pulido caen 2-­0 ante Philip Dalhausser y Nicholas Lucena en en la fase de grupos.

En tanto, en tiro con arco Ernesto Boardman quedó eliminado al caer ante el cubano Andrés Puentes

Los veleristas Yanic Gentri y David Mier y Terán siguen en competencia en la vela