Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mercado latino es de gran relevancia para la UFC

160203mercado
Jamie Pollack admite que la empresa quiere tener en los países latinoamericanos el mismo nivel de producción que los eventos que tienen en Las...

El Universal

Aunque todavía está en crecimiento, el mercado latinoamericano tiene gran relevancia para la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), debido al enorme número de aficionados y hasta peleadores con ese origen.

“Para nosotros es muy importante, ya que tenemos muchos aficionados en Latinoamérica”, asegura Jamie Pollack, vicepresidente de la empresa para Latinoamérica.

“Seguiremos teniendo funciones en muchas partes del mundo y Latinoamérica está incluida. Lo que queremos es que el mismo nivel de producción de los eventos que tenemos en Las Vegas se dé en Brasil, Europa y Asia. La Ciudad de México está en nuestros planes, porque es un buen mercado para nosotros. También hay ciudades importantes como Buenos Aires, Santiago y Lima”.

Desde su perspectiva, el reality del año pasado, denominado ‘The Ultimate Fighter Latinoamérica’, en el que los capitanes fueron Caín Velásquez y Fabricio Werdum fueron capitanes, resultó determinante para ingresar a esos países.

“Ese programa trabajó muy bien en ayudar a abrir la puerta”, afirma Pollack. “Sirvió para encontrar a nuevos peleadores, nuevos aficionados y eso fue muy importante”