Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather vs. Andre Berto, en septiembre

150804may
Floyd regresa al ring este 12 de septiembre en Las Vegas, en Nevada

El Universal

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. enfrentará a su compatriota Andre Berto, el 12 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas, en lo que será su última pelea profesional, si es que no cambia de opinión Money. La televisora Showtime hizo oficial el combate en donde Mayweather buscará su triunfo 49 en su invicta carrera.

El cartel fue nombrado “Mayweather Berto”, que se transmitirá en Pago Por Evento en Estados Unidos, en tanto que en México se espera el anuncio de que Televisa lo transmita al tener relaciones comerciales con la televisora estadounidense Showtime para transmitir sus peleas en territorio nacional.

Berto (30-3, 23 KO) es el actual campeón interino de laAsociación Mundial de Boxeo (AMB), cetro que conquistó tras imponerse a Josesito López en marzo pasado. Mayweather jr., por su parte, se presentará como campeón vigente welter y superwelter tanto del Consejo como de la AMB, una vez la Organización Mundial de Boxeo lo desconoció como campeón del cetro que le ganó en su pelea pasada al filipino Manny Pacquiao