Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayweather, el deportista mejor pagado: Forbes

150610pagado
El pugilista estadounidense por segundo año consecutivo encabeza la lista

El Universal

Floyd Mayweather no sólo es el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, sino también es el mejor pagado del mundo por segunda ocasión consecutiva. El estadounidense ingresó 300 millones de dólares en el último año, reportó Forbes

En el segundo lugar del listado de la revista estadounidense, se encuentra Manny Pacquuiao, boxeador que enfrentó el pasado 2 de mayo a ‘Money’  Mayweather en la denominada “Pela del Siglo”. Los bolsillos del tagalo percibieron 160 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo se sitúa en el tercer puesto con apenas 79.6 millones de dólares. Mientras su antitesis, Lionel Messi, ocupa el cuarto lugar del rankin con 73.8 millones de dólares.

El quinto lugar es para uno de los mejores jugadores de tenis, se trata del suizo Roger Federer. El número dos del mundo por la ATP ganó 67 millones de dólares en su último año de competencias.

El “Top Ten” lo completan: LeBron James, con 64.8 mdd; Kevin Durant, con 54.1 mdd; el golfista Phil Mickelson, con 50.8 mdd; Tiger Woods, con 50.6 mdd, y por último el basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, con 49.5 mdd.

Forbes precisó que las cifras economicas de los deportistas ya incluye salario, premios en efectivo y bonos pagados durante los últimos 12 meses.