Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matan a jugador de americano de la UAT en Tamaulipas

151103capitan
Luis Gerardo Gómez Garza, capitán del equipo de fútbol americano Correcaminos de la UAT, fue baleado junto con su novia, quien resultó herida

El Universal

El capitán del equipo de fútbol americano Correcaminos de la UATLuis Gerardo Gómez Garza, murió anoche luego de ser baleado junto con su novia, quien resultó herida.

Según los reportes policiales, aproximadamente a las 20:00 horas del lunes el deportista llegó a su domicilio –ubicado en el Fraccionamiento Las Flores- con su novia Vanessa Arasahí Toledo.

Frente al domicilio dos hombres esperaban a Gómez y cuando bajó de su vehículo le dispararon, así como también a Toledo.

Los familiares salieron al escuchar los balazos y solicitaron auxilio, siendo trasladados ambos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La joven fue reportada con una herida de bala en una pierna, pero aproximadamente a las 22:00 horas el jugador de fútbol americano falleció.

Las autoridades investigaban el caso sin que se hayan dado a conocer cuáles eran las hipótesis del móvil del homicidio.

La noticia de su muerte impactó a la población universitaria en Ciudad Victoria, debido a que apenas el 31 de octubre Gerardo Gómez fue capitán del equipo Correcaminos en el partido semifinal de la ONEFA ante Tecos de la UAG.

Luego de perder en ese partido, Gómez escribió el siguiente mensaje a los aficionados de su equipo:

“Gente muchas gracias por su apoyo lamentablemente el resultado no fue el deseado marcador 21-16 favor tecos me ubiera gustado que ubieran podido ver este juego nuestra aficion merece ver un juego de esa dimencion (sic)”.

Y agregó: “Este año la mayoria comenzo tarde la preparacion la siguiente temporada sera diferente ‪#‎LAULTIMAYNOSVAMOS ‪#‎NADIEMEDETENDRA (sic)”.