Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

María Sharapova califica al Masters

150910sharapova
La rusa aseguró su pase al torneo de Maestras

El Universal

La rusa Maria Sharapova se ha asegurado la clasificación matemática para la Copa Masters del circuito femenino, que disputarán las ocho mejores jugadoras de la temporada del 23 de octubre al 1 de noviembre en Singapur.

La tenista siberiana no ha disputado el Abierto de Estados Unidos a causa de una lesión. Es la tercera jugadora que tiene garantizada su presencia en este torneo de fin de curso tras la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y la rumana Simona Halep.

Sharapova afrontará en Singapur su octava participación en el Masters femenino. La rusa, número tres del circuito femenino, logró el título de este torneo en el 2004, el año de su debut. Fue finalista en las ediciones del 2007 y 2012 y semifinalista en el 2005 y 2006.

En el presente curso, Sharapova ha ganado dos títulos, en Brisman y en Roma y fue finalista en el Abierto de Australia, donde perdió con Serena Williams. Además, alcanzó las semifinales en Wimbledon, en Madrid y en Acapulco.

“Estoy muy emocionado de regresar a las Finales de la WTA por octava vez en mi carrera”, dijo Sharapova. “He tenido un gran éxito en este torneo en el pasado y deseo jugar en Singapur y competir