Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

María del Rosario, confiada en la selección de TKD

150722espinoza
La medallista olímpica María del Rosario Espinosa se dijo mentalizada junto con el equipo nacional de Taekwondo que buscará hacer historia en los próximos...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La medallista olímpica María del Rosario Espinosa se dijo mentalizada junto con el equipo nacional de Taekwondo que buscará hacer historia en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Estamos trabajando muy fuerte y mentalizados los cuatro en hacer lo mejor posible en los Juegos, nosotros tenemos que estar concentrados ya sea aquí o donde tengamos que entrenar. Confiamos en el buen trabajo que estamos haciendo para lograr los objetivos que queremos“, dijo Espinoza tras realizar su último entrenamiento en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
María del Rosario, junto a Saúl Gutiérrez, Carlos Navarro e Itzel Manjarrez, hizo trabajo regenerativo bajo la batuta de los entrenadores Young Lee y Jesús Benito Díaz, previo a su mudanza al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
“La adaptación a estos nuevos petos ha sido muy buena porque en jornadas anteriores habían marcado muy pocos puntos, pero ahora tanto en el Abierto como en el Campeonato Panamericano hicieron más puntos, con lo cual ahora tienen más variabilidad en recursos técnicos“, indicó destacó el entrenador Díaz.