Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manny sale del retiro; va contra Vargas

160401pacman
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Dijo que se iba a dedicar a la política. Sin embargo, el cosquilleo de volver a ser...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Dijo que se iba a dedicar a la política. Sin embargo, el cosquilleo de volver a ser campeón del mundo lo tiene de regreso en el boxeo.

El filipino Manny Pacquiao anunció que buscará recuperar su corona welter de la Organización Mundial (OMB) y para ello enfrentará al actual monarca, el mexicano-estadounidense Jessie Vargas, el 5 de noviembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

“Esta pelea es muy especial para mí, porque es la primera vez que subo al ring como senador. Mi motivación es volver a conquistar un título”, expresó Pacquiao, en la presentación oficial de su retorno.

“Pac-Man” se encontraba en un retiro voluntario para enfocarse a su carrera política, en la que disputó una votación popular para el cargo de senador en Filipinas, que finalmente consiguió. Debido a este anhelo personal fue que anunció su retiro de los encordados.

Por su parte, Vargas, el vigente monarca quiere vengar a sus ídolos mexicanos.

“Yo era niño cuando vi por la televisión cómo Pacquiao venció a Erik Morales y Marco Antonio Barrera. Eso me dolió mucho. Por ello es que quiero vencer a Manny”.