Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manning, un regreso triunfal

160104maning
El veterano pasador de los Broncos sale de la banca, reemplaza a Osweiler y vence a los Chargers

El Universal

Antes que Peyton Manning volviera a situarse en los controles, los Broncos perdían en el inicio del tercer cuarto y se encontraban en la ronda de comodines. Tras dirigir su primera ofensiva, Manning puso adelante a su equipo que se coronó en su división al vencer 27-20 a los Chargers de San Diego.

Manning, quien no era suplente desde 1994 cuando Todd Helton era el quarterback de la universidad de Tennessee, remplazó a Brock Osweiler en el inicio de la segunda mitad y aunque tuvo una actuación discreta en cuanto a números, al completar seis de los nueve pases que intentó para 69 yardas, su valor estuvo en el liderazgo que mostró y el cual ocasionará que al menos por una semana se hable sobre quién tienen que ser el pasador de los Broncos en la ronda divisional.

Denver se valió de la derrota de los Patriots de Nueva Inglaterra para alcanzar el primer lugar de la siembra que les asegura jugar toda la postemporada en casa y la cual Manning querrá jugar y no ver desde la línea de banca a la cual fue enviado el 15 de noviembre cuando sufrió cuatro intercepciones en la derrota 29-13 ante los Chiefs.

Los Chargers posiblemente jugaron su último encuentro representando a San Diego.