Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mancera quiere 3 juegos NFL

160112mancera
2016 a 2018 o 2017 a 2019, son los periodos en los que podría venir la NFL

El Universal

La Ciudad de México está cada vez más cerca de su segundo partido de temporada regular de la NFL.Y no sólo será uno.

Nos cuentan que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, quiere que sean tres juegos de la NFL, entre 2016 y 2018 o 2017 y 2019.

Por supuesto, la sede de esos tres partidos será el Estadio Azteca, como aquel que se disputó en 2005 entre Arizona y 49ers.

Previo al arranque de la campaña 2015, el diario español AS reportó que México tendría una serie de juegos; luego surgieron los nombres de Raiders de Oakland y Texans de Houston para el lunes 21 de noviembre, o sea un Monday Night Football. Ese sería el primero de los tres que quiere Mancera.

Campeones piden fotos a ‘Canelo’

Durante el evento de la entrega del cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a Saúl ‘Canelo’ Ávarez, los que más fotos solicitaron al peleador tapatío fueron los otros campeones mundiales mexicanos presentes en el evento.

Carlos ‘Príncipe’ Cuadras (campeón supermosca), Julio ‘Pollito’ Ceja (supergallo), Zulina ‘Loba’ Muñoz (supermosca) e Ibeth ‘Roca’ Zamora (minimosca) pidieron al ‘Canelo’ varias selfies para recordar su encuentro. También hubo más peticiones individuales a las que Saúl Álvarez atendió con toda tranquilidad.

Pese a estar en la misma condición de monarcas mundiales del CMB, los boxeadores no dejan de admirar al peleador más mediático que actualmente presume el pugilismo tricolor.

El Papa altera la Liga MX

La visita que el papa Francisco realizará a México provoca algunos dolores de cabeza en dos equipos de la Liga MX: Jaguares de Chiapas y Morelia.

Los felinos son el club con más problemas. El líder del catolicismo se reunirá con familias chiapanecas el 15 de febrero en el estadio Víctor Manuel Reyna, que deberá ser acondicionado, por lo que los choques ligueros ante los Tigres (6 de febrero) y el Guadalajara (20 de febrero), así como el de Copa contra Oaxaca (16 de febrero) podrían ser cambiados a Tapachula. Puebla y Veracruz son otras opciones.

En cuanto a los Monarcas, el Papa convivirá con jóvenes michoacanos el 16 de febrero, así que el duelo de Liga con los propios Jaguares (13 de febrero) se cambiaría a Guadalajara.