Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luchadores mexicanos inspiran donas

Foto: El Universal
Máscara Sagrada, Huracán Ramírez Junior y Fishman prestaron su imagen para recaudar fondos y ayudar a personas enfermas

El Universal

A romper la dieta desde la tercera cuerda por una deliciosa causa. Máscara Sagrada, Huracán Ramírez Jr. y Fishman padre e hijo encabezaron el movimiento “Luchando por México”, una campaña que brindará mejores oportunidades a personas enfermas que más lo necesitan. Para celebrarlo, la famosa cadena Krispy Kreme creó una serie de donas conmemorativas, las cuales fueron presentadas en una de sus sucursales en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

“Es un orgullo que nos dieron ahora de apoyar la noble causa, que estas personitas tengan una mejor calidad de vida, también servimos para apoyar en imagen”, dijo Máscara Sagrada durante la presentación ante medios.

Asimismo,  Huracán y Fishman coincidieron en el compromiso de la lucha mexicana con la sociedad.

“Un gran orgullo representar a mis amigos del deporte”, expresó Ramírez, mientras que Fishman junior exhortó al apoyo de “esta gran causa, prestamos nuestra imagen a quien más lo necesita. Que se haya tomado la lucha libre, nos honra”.

Por su parte, los gladiadores del pancracio estuvieron acompañados de los representantes que encabezan “Luchando por México “: Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme; Sabrina Herrera, de la iniciativa “Duerme Tranquilo” y Alejandro Razo, del movimiento “Dr. Sonrisas”.

“Este año mediante ‘Mexicanitos al grito’ se suman para ayudar reconocidos luchadores, quienes se han convertido en la inspiración de tres únicas recetas: Huracán de Chocolate, una deliciosa explosión de chocolate y canela; Oblea sagrada, una dona cubierta de oblea y piloncillo; Gloria Junior, fusión de nueces con el dulce de leche”, expusieron los organizadores.

Será este 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre en que las donas de edición especial verán la misión de mitigar el dolor de enfermos en sus momentos más difíciles, mediante las utilidades totales que se donarán a ‘Dr. Sonrisas’ y ‘Duerme Tranquilo’.