Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Jets vuelan alto en Indianapolis

150922jets
Nueva York se apoya en férrea defensiva para doblegar 20-7 a Colts

El Universal

Darrelle Revis consiguió una intercepción y recuperó dos fumbles ayer por la noche, para darle a los Jets de Nueva York un triunfo 17-7 sobre unos decepcionantes Colts de Indianapolis en el cierre de la segunda semana de la NFL.

Revis, quien este año regresó a Nueva York con un contrato por 39 millones de dólares, ahora suma 20 intercepciones y es 12do. en la historia de los Jets.

El quarterback Ryan Fitzpatrick completó 22 pases de 34 intentos para 244 yardas, con dos pases de anotación y una intercepción para los Jets, que no comenzaban una temporada con marca de 2-0 desde 1998.

Andrew Luck pasó para 250 yardas con un pase a las diagonales pero sufrió tres intercepciones para Indianapolis, que se pusieron con marca de 0-2.

Los Colts, finalistas de la AFC el año pasado, eran considerados como un contendiente al cetro luego de las adiciones de Frank Gore y Andre Johnson.

En lugar de eso, tienen marca de 0-2 por segundo año en fila.

Los Jets se pusieron al frente en el primer cuarto, cuando Fitzpatrick le mandó pase de anotación de seis yardas a Eric Decker.

Parecía que los Colts respondían de inmediato y montaron una serie de 65 yardas, pero Adam Vinatieri falló un intento de gol de campo de 29 yardas.

Nueva York amplió su ventaja cuando Nick Folk conectó un gol de campo de 35 yardas.

La cadena de errores de los Colts siguió y Luck perdió un fumble en su yarda 34 que fue recuperado por Revis, pero Jets no capitalizó y Folk falló de 48 yardas.

En el tercer cuarto, los Colts montaron una serie de 18 jugadas, pero Frank Gore fumbleó en la yarda uno de Jets.

Luck puso a los Colts en la pizarra con pase de anotación de 17 yardas a Donte Moncrief.

Jets calmó la reacción con un pase de anotación de Fitzpatrick a Brandon Marshall, que puso las cosas 17-7.