Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Diablos, de malas

160627piratas
Trágica semana para los Diablos Rojos del México que este domingo acumularon su cuarta derrota en seis encuentros al caer 7-5 con los Piratas...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Trágica semana para los Diablos Rojos del México que este domingo acumularon su cuarta derrota en seis encuentros al caer 7-5 con los Piratas de Campeche en 10 innings.

De nueva cuenta el bullpen de los escarlatas falló al dejar escapar la victoria. Con la pizarra 5-5, Omar Basulto entró a relevar en el décimo capítulo y aceptó las dos carreras con las que Piratas se apoderó de la serie en la capital.

Luego de que Basulto regaló dos bases por bola, los visitantes se situaron con corredores en posición de anota. El infielder cubano Yosmany Guerra se paró en el plato y aprovechó una recta para disparar un sencillo que envió a la registradora a Maxwell León y Paul León con las anotaciones de la victoria campechana.

El bajacaliforniano Efrén Delgado abrió por el México. El zurdo trabajó seis capítulos y un tercio en el que aceptó 10 imparables, tres carreras y recetó dos ponches.

Los Diablos Rojos han perdido fuelle en esta campaña en casa. El estadio Fray Nano ya no es el feudo de la campaña pasada pues apenas tienen tres victorias más que las derrotas que han sufrido en lo que antes fue un infierno para las novenas visitantes.

La victoria correspondió a José De la Torre que laboró dos entradas en las que esparció cuatro imparables, dos carreras sin otorgar pasaportes ni ponchar a nadie.

Si la temporada terminara en estos momentos, el conjunto que comanda José Luis “El Borrego” Sandoval, tendría que disputar un encuentro de eliminación con los Vaqueros Laguna para poder entrar a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Campeche se fue al frente desde el primer rollo con sencillo al jardín izquierdo de Guerra que impulsó a Engel Beltré. Añadieron otra rayita en el segundo rollo con hit de Paul León.

El México contestó en el fondo de tercer inning con error de la defensiva de Piratas que permitió a Eliezer Alfonzo timbrar.

Un inning después, los Diablos Rojos se fueron al frente al conseguir un par de anotaciones.
Los capitalinos saldrán de gira esta semana para enfrentar a los Leones de Yucatán, sublíderes de la Zona Sur y a los Tigres de Quintana Roo que marchan en el tercer peldaño de su sector y con el honor de haberlos derrotado cuando visitaron el Fray Nano