Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Chávez, amigos de Trump

Foto: El Universal
‘El Hijo de la Leyenda’ cree que Trump se equivocó con sus comentarios

El Universal

Pese a la antipatía que varios paisanos han adquirido hacia el estadounidense Donald Trump por sus declaraciones discriminatorias hacia México, Julio César Chávez y su hijo Chávez Jr. eran y siguen siendo amigos del empresario.

Trump se sentó al lado de ‘Julito’ durante la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el 2 de mayo en Las Vegas, en donde intercambiaron opiniones sobre el combate. En tanto que a JC Chávez, el millonario le ha facilitado helicópteros para realizar viajes dentro de Estados Unidos.

Pese a la amistad entre los Chávez y el empresario, ‘El Hijo de la Leyenda’ cree que Trump se equivocó con sus comentarios hacia los mexicanos y piensa que debería ofrecer  disculpas. Por la buena relación que lleva con ellos, Chávez hijo confía en que no debe ser un pensamiento generalizado del empresario contra los mexicanos.

¿Qué sigue para Garay?

Ayer, Enrique Garay anunció, de manera sorpresiva y vía Twitter, su salida de TV Azteca, empresa en la que trabajó durante largos 26 años.

Nos cuentan que Enrique y su jefe, Mario San Román, cerraron la relación laboral en muy buenos términos, básicamente porque los deportes que Garay narraba ya no se transmiten por Azteca, léase los Juegos Olímpicos (de verano e invierno) y la NBA. Lo único que le quedaba era la NFL.

¿Qué sigue para él? Garay es dueño de una empresa que se dedica a organizar eventos deportivos y además representa a dos jóvenes basquetbolistas mexicanos que actualmente viven en España. Es más, está a punto de ser reconocido como agente de la FIBA.

Enrique quiere volver a la televisión, pero si de plano no recibe ninguna oferta, en Azteca lo recibirían con los brazos abiertos para seguir en las narraciones de NFL, sólo que ahora como free-lance.

Se consuela con la Kardashian

James Harden, el barbón jugador de los Rockets de Houston, vivió una temporada en la que perdió el premio como Jugador Más Valioso y las Finales de la Conferencia Oeste, ambos a manos de Stephen Curry,  de los Warriors de Golden State.

El jugador no perdió tiempo en el verano y de acuerdo con un reporte del sitio de internet Daily Beast está saliendo con Khloe Kardashian, quien se casó con el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, pero están separados desde  2013.

Harden y Kardashian se dejaron ver juntos por primera vez apenas el pasado 4 de julio en el Encore Beach Club, de Las Vegas.

Harden quizá debería aprender un poco de lo que le ocurrió a Odom, quien era un ‘All Star’ antes de andar con la Kardashian y cayó en problemas de depresión y se quedó sin trabajo al finalizar su relación sentimental con la socialité. ¡Pon tus barbas a remojar!

Por título diamante CMB

Ante la revelación del boxeador Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz, de que ya firmó un acuerdo para enfrentar al también mexicano Ábner Mares, la negociaciones continúan para detallar puntos finos de un combate que se proyecta para el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.

Las negociaciones, que encabeza el promotor Al Haymon, van encaminadas a que se ponga en disputa el título diamante pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que el vencedor tenga la oportunidad de retar al actual monarca de esta división, que es el estadounidense Gary Russell Jr.

Esta idea se sobrepone a la de que Santa Cruz exponga su fajín supergallo del CMB, una vez que ‘Terremoto’ está en planes de subir de división y Mares tiene dos años que pelea en pluma. Leo presume dos títulos mundiales en diferentes divisiones, en tanto que Ábner tiene tres categorías conquistadas.