Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Broncos pierden a Osweiler

160309denver
Sin Manning y sin Osweiler, Denver está en un problema

El Universal

Los Broncos de Denver, campeones del Super Bowl, se quedaron sin quarterback titular luego de que Brock Osweiler llegó a un acuerdo para firmar con los Texans de Houston, dos días después de que Peyton Manning anunció su retiro.

Osweiler fue una selección de segunda ronda de Denver en 2012 y fue titular en siete juegos, todos en 2015, mientras Manning se recuperaba de una lesión en el pie.

Manning recuperó el puesto de titular para los Playoffs.

Osweiler, de 25 años de edad, reclutado y desarrollado por el vicepresidente de los Broncos, John Elway, ganó 660 mil dólares la temporada pasada; Denver le ofreció 16 millones por año, pero, según reportes, en Houston ganará 18 millones de dólares por campaña.

Elway dijo que no se arrepentía y que empezaría a buscar inmediatamente otro quarterback.

“Nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de construir un equipo con jugadores que quieren ser parte de los Broncos y que quieran estar aquí”, dijo Elway.

“Mientras ofrecimos un contrato muy competitivo y justo a largo plazo a Brock, al final tuvimos que ser disciplinados mientras continuamos en el armado de un roster con el que podamos competir por el campeonato”.

Un reporte de NFL Network indicó que Elway ahora tiene los ojos puestos en Colin Kaepernick, de 49ers de San Francisco, cuyos agentes solicitaron un canje el mes pasado.

LOS MOVIMIENTOS MÁS SONADOS

Los Cargadores de San Diego volvieron a firmar al ala cerrada Antonio Gates y añadió al receptor Travis Benjamin en un movimiento que deleitó al quarterback Philip Rivers, quien prácticamente se había quedado sin receptores al final de una temporada plagada de lesiones.

Además de firmar a Osweiler, los Texans firmaron por cuatro años al el ex corredor de los Dolphins, Lamar Miller.

Miami también se deshizo del ala defensiva Olivier Vernon, quien firmó con los Giants por cinco años y 85 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los defensivos mejor pagados de la NFL.

Los Giants estuvieron muy activos en el primer día de la agencia libre, pues también firmaron al cornerback Janoris Jenkins y al tackle nariz Damon Harrison.

Otro equipo que hizo varios movimientos fueron los Raiders, que firmaron por cuatro campañas al linebacker Bruce Irvin, ex miembro de los Seahawks; Oakland también se hizo de los servicios del liniero ofensivo Kelechi Osemele, a quien firmó por cinco años y 60 millones de dólares.

Los Vikings llegaron a un acuerdo por cuatro años con el OT Alex Boone.

Los Bears firmaron por cuatro años al LB Danny Trevathan.

Finalmente, Tampa Bay pudo retener al corredor Doug Martin, según un reporte de ESPN.