Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Broncos galopan a la final de Campeonato

Foto: El Universal
Denver aprovechó un error de Steelers y derrotó 23-16 a Pittsburgh

El Universal

Denver.-  Un balón suelto del corredor  Fitzgerald Toussaint abrió la puerta para que los Broncos tuvieran una buena posición ofensiva y pudieran llegar a las diagonales con el touchdown  que le dio el triunfo 23-16 a los Steelers de Pittsburgh.

Denver jugará su  décima final de la AFC en la cual tienen marca de 9-2.  En 2014 vencieron  a los Patriots de Nueva Inglaterra con los que se verán  el domingo de nueva cuenta pero ahora en casa, gracias a la victoria que  tuvieron en la Semana 12, la cual fue el primer descalabro de Tom Brady y compañía este año.

Broncos consumió tres minutos  antes de que C.J Anderson anotara en acarreo de  una yarda que dio la ventaja. Denver fue por la conversión de dos puntos para ampliar la diferencia a siete puntos y la concretó con pase de Peyton Manning a  Demaryius Thomas.

Manning terminó  con 21 pases completos de los 37 que intentó para  222 yardas sin anotación ni intercepción.

Los Steelers que estuvieron cerca de consumar una de sus mayores victorias  en postemporada tuvieron de nueva cuenta el ovoide con poco más de dos minutos en el reloj, pero fueron  detenidos en cinco jugadas en su propia yarda 30.

De la posición de campo, los Broncos consiguieron tres puntos más con gol de campo de  de 38  yardas de Brandon McManus.

A pesar de no contar con sus mejores receptores, Ben Roethlisberger  terminó el encuentro con 339 yardas.

En la historia Broncos y Patriots se han enfrentado cincuenta veces con 29 triunfos de los Broncos  y 21 de Nueva Inglaterra.