Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Longoria avanza a las semifinales

151010longoria
Paola está a un paso de obtener su sexto título en el US Open

El Universal

Paola Longoria sigue con paso firme en el US Open. La racquetbolista, campeona defensora, ya se encuentra en las semifinales del torneo, luego de vencer a su compatriota Sofía Rascón por 11-8, 11-1 y 11-4.

La mexicana, que busca su sexto título en el certamen, tuvo algunas complicaciones en el primer parcial, pero logró imponer su categoría para encaminarse rumbo a un nuevo triunfo.

“Los retos hacen que la vida sea interesante, pero superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido”, escribió la potosina en sus redes sociales.

Longoria, quien fue reconocida hace un par de semanas por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, busca también su tercer título de 2015. Lo hace sin exceso de confianza, pues el año pasado tuvo una gran lección al perder de manera sorpresiva ante la estadounidense Rhonda Rajsich, lo que la llevó a perder su racha de 152 triunfos consecutivos.

La racquetbolistas se enfrentará hoy a la ecuatoriana Verónica Sotomayor, quien venció a la canadiense Frederique Lambert por parciales de 11-4, 11-5, 9-11, 4-11 y 11-7.

En la rama varonil los medallistas en Juegos Panamericanos Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa también vencieron en sus partidos de cuartos de final y ya se encuentran en la fase de semifinales en Minneapolis.

En su partido previo Beltrán, oriundo de Tijuana y tercer sembrado de la clasificación en el torneo, venció con parciales de 11-6, 10-12, 11-6, 6-11 y 11-6 a Alejandro Cardona, también de México.

El racquetbolista busca llevarse el título del certamen, luego de que el año pasado se quedara en el segundo lugar tras caer en la final ante Kane Waselenchuk de Canadá