Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Legado de los ‘Perros del Mal’ seguirá: primo del Perro Aguayo

150401legado
Los padres de Pedro Aguayo Ramírez le pidieron a Rey Mysterio que honrara a su hijo en los encordados con el mismo amor y...

El Universal

El Hijo del Perro Aguayo murió el pasado 21 de marzo en Tijuana tras un golpe recibido en una función de lucha libre que le causó un traumatismo de cuello con lesión cervical y posteriormente le provocó un paro respiratorio.

Tras el  deceso del hijo del “Can de Nochistlán”, este miércoles el portavoz de los “Perros del Mal”,Kahn del Mal, aseguró que el legado de la agrupación va a seguir dentro del mundo del pancracio.

“‘Perros del Mal’ es un legado que dejó y vamos a seguir con los mismos fundamentos y las misma ideas que tenía, eso va a seguir porque es un legado increíble”, expresó en entrevista con Paola Rojas.

Asimismo confirmó que Mysterio continuará en la lucha libre y puso fin a los rumores que retiraban al “Amo del 619”. Además reveló que la familia Aguayo-Ramírez le pidió a Rey que honrara a su hijo en los encordados.

“Rey Mysterio no se va a retirar. Él platicó con la familia, y la familia -al contrario de lo que se rumora- le dijo échale muchas ganas y honra a mi hijo como lo que tú sabes hacer, con el mismo amor y la misma pasión que él (PedroAguayo Ramírez) mostró arriba del ring”, recordó Kahn del Mal.

Por último el luchador agradeció las acciones que tuvieron Konnan y Rey Mysterio antes, durante y después de la muerte de su primo, “ellos estuvieron conmigo todo el tiempo”.

Este miércoles la empresa Triple A le rendirá un homenaje al Hijo del Perro Aguayo en el Auditorio Miguel Barragán, de San Luis Potosí.