Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La vela gana otra plaza para Río

160129vela
Hasta este momento, México cuenta con tres lugares en este deporte para los Juegos Olímpicos

El Universal

El velerista Yanic Gentry sumó la tercera plaza olímpica de la disciplina para México y aseguró su participación en los Juegos de Río 2016.

Gentry Torfer consiguió el pase a la justa veraniega luego de acceder a la flota de oro y dejar a todos sus contrincantes directos por el boleto fuera de la flota, en la clase láser varonil.

El joven superó a las embarcaciones de Puerto Rico, El Salvador, Bermuda, Islas Caimán y República Dominicana, para dar la tercera cuota a México en el último certamen clasificatorio para el continente

Aceves pronostica cuatro medallas en Río. El medallista olímpico Daniel Aceves pronosticó cuatro medallas para México en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Creo que responderán las disciplinas fuertes como los clavados y el tiro con arco y podemos esperar sorpresas de otras como el triatlón”, dijo.

Aceves, quien ayer presentó su libro Medallistas Olímpicos, más proyectos que recuerdos, también comentó que buscará que los ganadores de presea en la justa veraniega reúnan con el Papa en febrero.