Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘La Academia’ del CMB

151111academia
El Consejo Mundial de Boxeo entrará a la modalidad de los reality shows

El Universal

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entrará a la modalidad de los reality shows. A partir de abril del próximo año se empezará a grabar un programa en el que varios boxeadores participarán en un torneo, al tiempo que contarán sus historias y se mostrará todo lo que implica dedicarse al pugilismo profesional.

Nos cuentan que se analiza si este reality se realizará en peso gallo, pluma o ligero, y el premio para el vencedor iría desde una pelea contra el campeón en turno del organismo o ir por alguno de los otros cinturones del CMB.

Se planea que leyendas del boxeo participen, ya sea como capitanes de los equipos, entrenadores o sólo dando consejos. El productor será Mark Burnett, realizador de The Contender. Ay, ay, ay.

Aerolínea alarga concentración S-17

A pesar de que tuvieron una buena actuación en el Mundial Sub-17, el recibimiento que tuvo el “mini Tri” no fue el esperado. Todo estaba preparado para acoger al equipo de Mario Arteaga a eso de las 4 de la madrugada, pero el espeso banco de niebla que cubrió la capital hizo que un total de 44 vuelos se desviaran a los aeropuertos más cercanos. El que traía al equipo mexicano cayó en Acapulco. Hasta ahí todo iba normal, mas la mala nota es que la aerolínea que los transportaba negó la posibilidad de bajar del avión a los pasajeros para que al menos estiraran las piernas. Así que los seleccionados, después de 40 días de concentración y nueve horas de vuelo desde Santiago de Chile, tuvieron que aguantarse tres horas más sin poder moverse.

Quieren revivir al Curtidores

Todo parece indicar que un equipo de antaño volverá a correr sobre el césped. En León ya se preparan para el posible regreso nada menos que del Unión de Curtidores, equipo que durante los años 70 se hizo de un debido respeto en su estadio, la llamada Martinica, que en estos momentos únicamente sirve para realizar conciertos y ferias artesanales.