Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kenianos logran el 1-2-3 en el Maratón de Londres

150426kenya
El Maratón de Londres inició esta mañana con más de 38 mil corredores inscritos

El Universal

Los kenianos Eliud Kipchoge, Wilson Kipsang y Dennis Kimetto lograron el 1-2-3 en el Maratón de Londres en una emocionante final.

Los atletas de larga distancia Kipsang y Kipchoge permanecieron hombro con hombro en los últimos minutos de la carrera hasta que en los últimos 500 metros Kipchoge redobló el paso para llegar a la meta en primer lugar.

Kipchoge obtuvo un tiempo de dos horas, cuatro minutos y 42 segundos, seguido de Kipsang (2.04:47) y en tercer lugar Kimetto (2.05:50) , en un día lluvioso y frío.

En la carrera femenil de élite, Tigist Tufa se convirtió este domingo en la primera deportista de Etiopía en ganar el Maratón de Londres con un tiempo de dos horas, 23 minutos y 22 segundos.

Tufa -primer lugar en el maratón de Shanghai 2014- superó en la carrera a la favorita y dos veces ganadora Mary Keitany de Kenya, quien quedó en segundo lugar.

El tercer lugar fue para Tirfi Tsegaye, también de Etiopía, quien logró un tiempo de dos horas, 23 minutos y 41 segundos.

El Maratón de Londres inició esta mañana con más de 38 mil corredores inscritos, el más grande en los 35 años de la carrera londinense que atrae a los mejores atletas del mundo de élite varonil y femenil.