Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaime García, apaleado por los Diamondbacks

160505jaime
García se enfrentó a 16 bateadores y 10 le conectaron imparable para dar una ventaja a Zack Greinke, quien cada vez se asienta en...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Tan desastrosa fue la actuación de este domingo del mexicano Jaime García, que hay que remontarnos al 5 de junio de 2012 para encontrar otra salida del pitcher tamaulipeco en la que no haya terminado tres entradas. García subió a la loma sin control y bajó apaleado en la derrota de los Cardinals de San Luis 7-2 con los Diamondbacks de Arizona.
García se enfrentó a 16 bateadores y 10 le conectaron imparable para dar una ventaja a Zack Greinke, quien cada vez se asienta en su nuevo equipo.
“No pude lograr el movimiento que quería, simplemente mi mecánica de lanzamiento no fue la adecuada y sufrí con ello”, declaró Jaime García, quien hilvanó derrotas luego de su actuación del pasado 17 de mayo contra los Rockies de Colorado.
Fue la primera serie que los D-Backs ganan en San Luis desde 2003.
Greinke recorrió el juego por ocho innings en los que limitó a la artillería de los Cardinals a cinco indiscutibles, carrera limpia, una base regalada y siete ponches.
Paul Goldschmidt remolcó dos carreras para la causa visitante, que lucha por acercarse a los Giants de San Francisco, líderes del Este de la Nacional.
Los Cardinals reciben este lunes a los Cubs y Diamondbacks viajan a Pittsburgh para arrancar serie el martes.