Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invasión de la F1 por aire y mar

151014formula
Los autos y el equipo pesado de las escuderías viajarán al país vía aérea

El Universal

Debido al poco margen de tiempo que se tiene entre el Gran Premio de Estados Unidos de F1 (programado para el 25 de octubre) y el de México (1 de noviembre), los autos y el equipo pesado de las escuderías viajarán al país vía aérea.

Incluso ya hay material de algunos equipos del serial en la capital, que llegó por barco proveniente de Europa y que ingresó a México por el puerto de Veracruz.

Además, algunos integrantes de escuderías han visitado los garages del Autódromo Hermanos Rodríguez para tomar medidas y empezar a planear la colocación de cientos de elementos que utilizan en cada carrera.

En el aeropuerto, todo el cargamento de la F1 tendrá prioridad en la zona aduanera para que tenga vía libre y ‘fast-track’.

Grant viene a México, no Divac

Resulta que, por “compromisos”, el gerente general de los Kings de Sacramento, Vlade Divac, no podrá venir la semana entrante a la ciudad de México para promocionar el partido de su equipo, que se enfrentará en el DF a los Celtics de Boston, el 3 de diciembre.

En su lugar vendrá Horace Grant, sí, aquel centro de los lentes que acompañaba a Michael Jordan y Scottie Pippen con los multicampeones Bulls de Chicago en la década de los 90. Grant brilló por muchos años en la NBA, antes de retirarse, con los Lakers de Los Ángeles.

La presentación del partido en México estaba programada en septiembre, pero las “múltiples ocupaciones de directivos” impidieron que se llevara a cabo dicho protocolo.

Otra mexicana por un título

La boxeadora Irma ‘Torbellino’ García tiene la meta de recuperar su estatus de campeona mundial lo antes posible. Para ello, está dispuesta a viajar a Chile y retar en su casa a la andina Carolina Rodríguez, campeona gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

García aún no firma contrato, pero nos cuentan que no dudará en aceptar el combate, que se tiene pensado se realice el próximo 21 de noviembre en algún lugar de Santiago de Chile.

La ‘Torbellino’ fue desconocida como campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo bajo el argumento de una larga inactividad durante este año, en el que sólo ha tenido un combate en junio pasado.