Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Indians maltrata al “Mariachi”

160924mariachi
El pitcher mexicano Miguel Ángel González cargó con su octava derrota de la temporada en el descalabro de los White Sox de Chicago...

CLEVELAND, EU., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Mariachi desafinado. El pitcher mexicano Miguel Ángel González cargó con su octava derrota de la temporada en el descalabro de los White Sox de Chicago 4-10 contra los Indians de Cleveland.

El serpentinero tapatío tuvo su segunda actuación más corta desde principios de agosto. Se mantuvo sobre la loma cuatro entradas y un tercio en el que fue sacudido con ocho imparables, cinco carreras y dos ponches.

Los White Sox, ya con pocas posibilidades de alcanzar la postemporada, le otorgaron ventaja a González desde la parte alta de la primera entrada cuando consiguieron un par de carreras.

El dominicano Melky Cabrera aprovechó un lanzamiento rápido del derecho Trevor Bauer para depositar la esférica por detrás del bosque derecho, con Tim Anderson como pasajero.

Miguel Ángel colgó argollas por tres innings, hasta que en la parte baja del cuarto capítulo, José Ramírez se voló la barda para empatar la pizarra a un par de anotaciones por novena.

La ofensiva de Chicago volvió a responder en la apertura del quinto rollo con otro palo de cuatro esquinas. En esta ocasión de Avisail García, que se llevó a Todd Frazier que estaba estacionado en primera.

El descontrol para “El Mariachi”, se dio en la baja de ese quinto inning, cuando los Indians le hilvanaron un doblete, un sencillo y luego un wild pitch que llenó las bases.

Con elevado de sacrificio Francisco Lindor remolcó la rayita del despegue para Cleveland. Enseguida Mike Napoli se encargó de sumar otra carrera para la causa local.

La victoria fue para Bauer, quien se mantuvo siete entradas y dos tercios en los que aceptó siete hits, cuatro carreras, dos bases por bola y seis ponches para conseguir su séptimo triunfo del año para Cleveland, que marcha primero en la Central.
Récord de Ortiz. David Ortiz impuso un récord de más carreras producidas durante la última campaña para un pelotero.

El bateador designado de los Red Sox de Boston disparó un jonrón de dos carreras ante Chris Archer, pitcher de los Rays de Tampa Bay, en el primer inning del duelo de ayer. El dominicano de 40 años llegó así a 124 impulsadas en la campaña. Ortiz tiene una remolcada más que las conseguidas por Shoeless Joe Jackson en 1920. Los 37 jonrones del quisqueyano superan por dos el récord anterior de un pelotero en su última temporada, establecido por Dave Kingman en 1986. 300 de los 540 jonrones que tiene, son en patio ajeno.
Cifras
3.98 EFECTIVIDAD que tiene hasta el momento el pitcher mexicano Miguel Ángel González.
7 JUEGOS de ventaja tiene Indians de Cleveland sobre los Tigers en la Central de la Americana.