Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Indianapolis retoma el paso

151129indianapolis
Los Colts superaron 25¬12 a Tampa Bay

El Universal

Matt Hasselbeck totalizó 315 yardas por aire y lanzó dos pases de anotación, mientras que Adam Vinatieri convirtió cuatro goles de campo, en el duelo que los Colts de Indianapolis ganaron el domingo 25­12 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Colts (6­5) hilaron su tercera victoria para seguir empatados con Houston en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

El novato de Tampa Bay, Jameis Winston, lanzó para 245 yardas y una anotación, pero fue capturado en cinco ocasiones, cuatro durante una segunda mitad en que los Bucs no hicieron un solo punto. El equipo de Winston había ganado dos encuentros en fila.

Indianapolis tomó la ventaja en definitiva con un pase de nueve yardas de Hasselbeck a T.Y. Hilton, quien anotó a la mitad del tercer cuarto. Los Colts ampliaron la delantera a 19­12 gracias al cuarto gol de campo de Vinatieri en el encuentro

Hasselbeck volvió a conectar con Hilton en el cuarto periodo, con un pase de tres yardas hasta las diagonales, que colocó el marcador en 25­12