Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Impacto” Straffon emocionado de estar en importante cartelera boxística

151003giovani
El veracruzano está feliz y motivados, quiere demostrar su potencial y dejar claro que está para cosas grandes

Por Carlos Moron

El joven boxeador veracruzano, Giovanni “Impacto” Straffon quien estará también viendo acción en la cartelera boxística del regreso de Tomas “gusano” Rojas , donde se enfrentará con el mejor de los pesos ligeros, Isaac Cruz quien además se mantiene invicto aun.

 

Destacó que esta muy feliz de estar en una importante cartelera boxística, “estamos felices y motivados porque queremos dar todo y demostrar que tenemos madera para muchas cosas más, ahorita nos tocó pelear a seis rounds, y vamos a aprovechar esta oportunidad para darnos a conocer en la empresa”.

 

Ante esto el joven pugilista comentó, “me toca pelear con el invicto Isaac Cruz, un prospecto muy bueno de México que ya nos tocó verlo pelear, y ahora nos toca pelear con él aquí, un peleador de cinco peleas; cero perdidas y tres ganadas por KO. Se me abrió la oportunidad de pelear aquí en una cartelera tan importante como la del “Gusano” Rojas”.

 

Para concluir, sabe que los peleadores defeños son muy duros y con gran técnica de intercambio de golpes , por lo cual sabe cómo actuar en contra de  Cruz, “será una pelea muy dura con él, de toma y daca desde el primer round hasta el último, y esperemos que esta pelea sea así, y más que nada llevarnos la noche, que valga la pena el boleto que pague la gente”.