Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hieren a navajazos al luchador Alberto del Río, “El Patrón”

161004alberto
El luchador mexicano Alberto del Río, mejor conocido como “El Patrón”, fue herido con un arma blanca, de acuerdo con un mensaje que...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El luchador mexicano Alberto del Río, mejor conocido como “El Patrón”, fue herido con un arma blanca, de acuerdo con un mensaje que publicó en sus redes sociales, que acompañó con imágenes de la agresión.

“El Patrón” compartió un par de fotografías donde muestra un corte en la cabeza y otros más en el brazo izquierdo.

El ex luchador de la WWE de Estados Unidos detalló que las lesiones fueron provocadas “por un criminal con una navaja”, en el estacionamiento de un establecimiento de comida, donde hizo escala antes de dirigirse al aeropuerto.

Posteriormente, testigos alertaron a las autoridades, quienes brindaron la atención a Del Río para levantar la respectiva denuncia, razón por la que el atleta no llegó a Monterrey, a una función del 2 de octubre de la AAA. No se dieron más detalles del agresor.

“Lamentamos profundamente conocer la difícil situación de la que fue víctima Alberto, misma que puso en riesgo su salud y su integridad personal. Deseamos su pronta recuperación y esperamos que en breve esté de regreso en el ring para continuar su exitosa carrera, como uno de los luchadores mexicanos, más destacados a nivel internacional”, expresó la AAA en un comunicado.