Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hermano del ‘Canelo’ no vende

151006canelo
Preparan actividades para la visita de un mayor público

El Universal

La función que estelariza el boxeador Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no marcha bien en cuestión de venta de boletos. A cinco días para que este sábado enfrente al ghanés Ben Tackie en la Arena Ciudad de México (pelea pactada a 10 rounds), aún hay muchas localidades disponibles de un complejo que puede albergar hasta 22 mil aficionados para una velada de boxeo.

Es por ello que los organizadores están por lanzar diversas actividades. Una de ellas consiste en realizar una firma de autógrafos con los participantes del reality Master Chief, de TV Azteca, justo en el complejo de Azcapotzalco y con la oportunidad de que un número limitado de los asistentes pueda ingresar gratis a ver la pelea. No, ‘Inocente’ no vende.

Extranjeros celestes, felices

Sólo tienen un entrenamiento con Tomás Boy, pero el simple cambio de director técnico alegra e ilusiona a cuatro de los cinco futbolistas extranjeros en el Cruz Azul, que se sentían relegados por el ex entrenador Sergio Bueno.

Nos cuentan que los volantes argentinos Federico Carrizo, Fernando Belluschi

y Ariel Rojas, además del delantero paraguayo Jorge Benítez, no estaban nada satisfechos con las oportunidades que les había otorgado el ex entrenador de La Máquina, quien sólo tenía considerado al defensa brasileño Fabio Santos como titular.

Benítez protagonizó un desencuentro con Bueno durante un juego de Copa MX con el Pachuca, tras ser relevado. Los cuatro esperan que el ‘Jefe’ les permita mostrarse.

Restringen boletos a mexicanos

La Concacaf ha anunciado que ya no hay entradas para el partido que el sábado jugarán las Selecciones de México y Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena, pero esta vez no se verá la mayoría tricolor que caracteriza a los duelos efectuados en estadios californianos.

Resulta que varios de los aficionados mexicanos que acudieron a las taquillas del mítico inmueble se encontraron con la sorpresa de que las tribunas fueron divididas en partes iguales para ellos y los seguidores estadounidenses, además de una pequeña zona denominada ‘neutral’. El objetivo es que los dirigidos por Ricardo Ferretti no tengan apoyo casi unánime, pues esa fue una de las condiciones de sus rivales para aceptar jugar allí.