Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Haley critica preparación de Cowboys

151121haley
El ex linbacker, en su visita a México , le sugiere a Dallas mejorar los entrenamientos

El Universal

Si alguien puede hablar sobre la forma en la que un equipo se necesita preparar para ganar un Super Bowl, ese es Charles Haley, el jugador con más anillos de campeón en la historia de la NFL con cinco. Haley, voz autorizada, no dudó en arremeter contra su ex equipo los Cowboys de Dallas, a los que calificó como un conjunto que está lejos de volver al protagonismo, debido a su forma de preparar los partidos.

“El problema de Dallas es la forma como trabajan, no se debe entrenar sólo de forma intensa si no también de manera inteligente, eso ha fallado y ahí están los resultados intermitentes de los últimos años. Si quieren volver a un Super Bowl, tienes que cambiar su metodología dentro del campo”, expuso Haley, quien visitó la ciudad de México.

El ex linebacker de 13 temporada, no llegó sólo a nuestro país, lo hizo con el trofeo Vince Lombardi que será entregado el próximo 7 de febrero en San Francisco.

“El estar en México con el Lombardi es algo que habla del impacto de esta disciplina en México, se tienen un estimado de 22 millones de personas que siguen los juegos semana a semana, esto habla del mercado que se tiene. Yo jugué en México durante una pretemporada y me pude dar cuenta de lo apasionado que son los fanáticos, no tardará mucho en que se celebre un nuevo juego”, afirmó Charles, quien además de ganar tres Super Bowl con Dallas, obtuvo dos con los 49ers.

Haley valoró que gran parte de sus triunfos se lo deben a la mentalidad, pues considera que alguien que no es derrotado en este aspecto, tampoco lo será en el emparrillado.

“Existen jugadores que se conforman en tener únicamente el anillo en su mano, yo tras ganar, lo guardaba y me enfocaba en tratar de ganar otro, así fue como sumé los anillos que ahora están en mi mano”.

Sobre la polémica que se dio entre Tom Brady y la NFL por el ‘Desflagate’, el ex jugador comentó “ creo que la gente encargada del caso hizo lo correcto desde su perspectiva. El tiempo dirá quién tuvo la razón”.