Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grizzlies no se apiada de Lakers

151228lakers
Conley, Green y Gasol unen fuerzas para doblegar a un insulso LA

El Universal

La consistencia volvió al juego ofensivo de los Grizzlies de Memphis que de la mano del base Mike Conley y del pívot español Marc Gasol ganaron por 112-96 a los devaluados y desahuciados Lakers de Los Ángeles.

Conley con 19 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón encabezó una lista de seis jugadores de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Jeff Green llegó a los 17, mientras que el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zach Randolph, que sigue de reserva, aportaron 16 tantos cada uno.

Gasol jugó 23 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal sin que esta vez el equipo necesitase demasiado de su presencia.

“Jugamos de una manera inteligente, dosificando nuestro esfuerzo y haciendo las cosas correctas”, declaró Gasol.

La victoria permitió a los Grizzlies romper racha de dos derrotas consecutivas y los Lakers (5-26) perdieron el tercero seguido y el quinto en los últimos seis.

El escolta estrella de los Lakers, Kobe Bryant, encabezó su ataque con 19 puntos, pero falló nueve de 15 tiros de campo, incluidos seis de ocho intentos de triples, acertó 5 de 6 desde la línea de personal y capturó dos rebotes.