Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Green Bay salió adelante en Washington

160110GREEN
Los Packers derrotaron 35-18 a los Redskins

El Universal

Aaron Rodgers se recuperó de un inicio pobre para lanzar dos pases de touchdown, Eddie Lacy y James Starks corrieron cada uno para una anotación, y los Green Bay Packers remontaron a los Redskins  de Washington 35-18  para avanzar a la ronda divisional donde enfrentarán a los Cardinals de Arizona.

Rodgers comenzó con un pase completo de ocho intentos, y las primeras cuatro series de Green Bay fueron despeje, safety, despeje y despeje.

Abajo por 11-0, los Packers implementaron un ataque apurado para convertir 17 puntos, luego sentenciaron el partido por tierra.

Rodgers se conectó con Randall Cobb y Davante Adams para touchdowns. Tras correr apenas 17 yardas en el primer medio, los Packers terminaron con 141.

Green Bay (11-6), que perdió sus últimos dos juegos de temporada regular, visitará Arizona el sábado, con los que se  han enfrentado 73 veces, incluidos dos juegos de postemporada en donde dividieron triunfos. En 2010, Arizona venció 45-51 a Green Bay, en el partido  que más puntos ha registrado en Playoffs. Los Cardinals son favoritos por 7 puntos.

El campeón de la NFC Este, Washington (9-8) había ganado cuatro partidos en fila, pero su campaña terminó sin triunfos contra equipos de marca ganador,

Con el resultado los cuatro equipos visitantes obtuvieron el triunfo en los juegos de comodín y ninguno de los cuatro  quarterback que debutó en Playoffs, pudo conseguir la victoria.

Por primera ocasión en los encuentros divisionales, cuatro pasadores seleccionados en primera ronda y con el pick 1 estarán presentes (Peyton Manning,  Carson Palmer, Alex Smith y Cam Newton.