Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Gallo” Estrada vaticina victoria de “Chocolatito”

"Quisiera que ganara Carlos por ser mexicano, pero creo que el ‘Chocolate’ va a ganar. Incluso, veo que podría ser por nocaut”, pronosticó el...

INGLEWOOD, California, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El boxeador sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada cree que el vencedor del combate de este sábado entre el también mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras y Román “Chocolatito” González, que se realizará en el Forum de California, será el centroamericano.

“Quisiera que ganara Carlos por ser mexicano, pero creo que el ‘Chocolate’ va a ganar. Incluso, veo que podría ser por nocaut”, pronosticó el Estrada, que arribó el viernes para presenciar este combate.

La única ventaja que le ve a Cuadras es la cuestión de que el combate será en su peso natural, el supermosca. El “Gallo” le pide a Cuadras realizar un combate inteligente.

Respecto a su carrera personal, dice estar ya recuperado de una lesión en la mano que lo dejó inactivo todo el 2016. Estrada pide enfrentar al ganador y, en especial, quiere su revancha ante González.

“Estoy listo para el que gane. Lo de mi mano ya quedó en el pasado y por ello ya estoy haciendo sparring. Regreso para finales de octubre y después quiero esa pelea ante Román y demostrar que soy mejor que él”, comentó el actual campeón mosca por la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo.