Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco Javier, nuevo jefe en Televisa

Foto: El Universal
Francisco Javier González será el nuevo director editorial de Televisa Deportes

El Universal

Así es, como se lo comentamos en su momento, Francisco Javier González será el nuevo director editorial de Televisa Deportes, en sustitución de Javier Alarcón.

Y fuentes muy cercanas al comentarista nos aseguran que la presentación se llevará a cabo mañana mismo, en las instalaciones de Chapultepec 18.

Como era de esperarse, habrá cambios en la rama deportiva de la televisora, entre los que ya nos adelantan algunos. Por ejemplo, nos dicen que Francisco Villa es el candidato más firme para ocupar la Dirección de Contenidos de Televisa Deportes Network (TDN), cargo que queda vacante con la salida de González, aunque se habla de que Villa bien podría ser el jefe de Información en el equipo de Francisco Javier. Al tiempo.

Obras causan caos en el Autódromo

A unos cuantos días de que se realice el Gran Premio de México, los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentran como una “zona de guerra” para vecinos y automovilistas por las diversas obras que realiza el Gobierno del Distrito Federal, de cara a la carrera de F1 que se disputará este 1 de noviembre.

Arreglos en banquetas y pasos peatonales; cambio de asfalto y diversos trabajos más son realizados al mismo tiempo y a marchas forzadas, por lo que avenidas como Río de la Piedad, Río Churubusco y eje 3 Sur se encuentran con graves problemas de tráfico día y noche ante la reducción de carriles. Además, las quejas de los residentes han aumentado, así como las dudas sobre si terminarán a tiempo el escenario para la gran carrera.

Los Jaguares están de cabeza

En Jaguares, las cosas están de cabeza. El acumularse más de dos meses de adeudo de sueldos a los jugadores y parte del personal administrativo simplemente evidencia más el mal ambiente que reina en el equipo chiapaneco, harto de que su directiva siga sin cumplir y que la FMF no haga nada al respecto.

Pero esto no es nuevo. Según cuentan, en el equipo ocurrió lo mismo el torneo pasado, pero a diferencia de aquella ocasión, en la que el técnico Sergio Bueno simplemente se hacía de la vista gorda y apoyaba a “sus jefes”, ahora Ricardo La Volpe se ha puesto del lado de los futbolistas, dándoles toda la razón, mientras que la Comisión del Jugador ni ruido hace y ha dejado que sus agremiados se rasquen con sus propias uñas. ¡Vaya ayuda!