Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Force India confía en volver a sumar en Monza

160311formula
Luego del buen resultado que Force India obtuvo en Bélgica, donde capturó 22 puntos, ahora tanto Sergio Pérez como su coequipero alemán Nico Hulkenberg...

SILVERSTONE, Inglaterra, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Luego del buen resultado que Force India obtuvo en Bélgica, donde capturó 22 puntos, ahora tanto Sergio Pérez como su coequipero alemán Nico Hulkenberg apuntan a Monza para tratar de obtener más unidades y posibilitar que el equipo se conserve en el cuarto lugar del Mundial de Constructores.

“Tras un mes de vacaciones, Spa era la mejor manera de volver a la acción. Tuvimos un fin de semana muy positivo, una carrera emocionante ¡y ahora estamos en cuarto lugar en el campeonato! Debemos seguir así para Monza”, compartió Sergio Pérez.

Este fin de semana la Fórmula Uno disputará el Gran Premio de Italia, una fecha a la que el piloto tapatío llega motivado.

“Italia es uno de mis lugares favoritos: la gente es muy cálida y acogedora, y está absolutamente loca por la Fórmula Uno. La pasión que se ve de los aficionados italianos me recuerda a la atmósfera que vimos en México. Hay mucho apoyo”, agregó.