Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Floyd confirma que se retirará después de su pelea en septiembre

150503retiro
Mayweather Jr. ha dicho que mi última pelea será en septiembre. Luego, lo dejaré

El Universal

Floyd Mayweather Jr. anunció que peleará por última vez en septiembre. Aún sobre el ring, después de vencer a Manny Pacquiao por decisión unánime, el pugilista estadounidense detalló que su retiró será este mismo años tras48 peleas profesionales con todas ganadas.

 

“Tengo una pelea más de contrato con Showtime, ahí será mi última aparición que será en septiembre. Ya son 18 años de carrera, con lo que considero que ya es tiempo de colgar los guantes”, apuntó el invicto boxeador, nuevo campeón unificado welter del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo.

 

Sobre su victoria contra el filipino en la noche del sábado en el MGM Grand Garden Arena, le restó importancia de haber vencido a uno de los mejores boxeadores de esta época.

 

“Gracias a Dios por la victoria y agradezco a los presente para las peleas. Ahora veo por qué Manny es tan exitoso. Es un peleador inteligente y un duro competidor. Mi papá me pidió hacer más pues me exigió. No creo que esta pelea defina mi carrera, sino junto con las otras 47”, apuntó Money.