Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Fiesta de músculos!

CARLOS Enrique Mendoza Salazar, ganador Absoluto del Mr. Xalapa ‘2015.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Una fiesta se llevó al cabo este fin de semana en el Centro Cultural Carranza, donde los...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Una fiesta se llevó al cabo este fin de semana en el Centro Cultural Carranza, donde los mejores cuerpos del continente se dieron cita para la obtención de 14 gafetes profesionales (siete varoniles e igual número para las mujeres) de la World Fitness Federation.

Los ganadores absolutos fueron la brasileña Dora Rodrigues, que también se llevó su categoría Women’s Xtreme Body, así como el argentino Pedro Gustavo Cabrera (Men’s Xtreme).

En Bikini Internacional Absoluto el triunfo fue para María del Carmen García, mientras que Carina Fabiana Gutiérrez se llevó las palmas en Women’s Athletic; Guadalupe Sarmina en Women´s SuperBody; Lucía del Carmen Rodríguez, Women´s Performance y la brasileña Gabriela Camargo, en Women’s Sport Model Internacional.

Además, Beatriz Vázquez se impuso en Fitness Master; Karina Álvarez en Women’s Aerobics; María del Carmen García en Bikini Internacional.

Luis Cisneros se llevó el título de Men’s Super Body; José Luis Ortiz de Máster Internacional; Raziel Alfonso García, Men´s Sport Model; Sergio Alan Barriga, Men´s Sport Model; Gustavo Bautista, Júnior hasta 23 años; Roque Quintero, Men´s Fitness; Rodrigo Díaz, Men´s Performance y el brasileño César Saicuraba, en Men´s Athletic.
Además, se otorgaron certificados de licenciatura a la primera generación de la Academia de Acondicionamiento Físico y Fitness, reconocidos por la SEP.