Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Farrell visita a Medias Rojas tras anuncio de cáncer

150815boston
El manager recibirá tratamiento contra linfoma, por lo que estará ausente el resto de la campaña

El Universal

El manager de los Medias Rojas, John Farrell visitó al equipo un día después de anunciar que se ausentará el resto de la campaña por motivos médicos, en lo que recibe tratamiento contra el linfoma que le fue detectado recientemente.

Farrell, de 53 años, estuvo en su oficina la mañana del sábado y bromeó con sus jugadores y el manager interino, Torey Lovullo.

Los Medias Rojas tuvieron su mejor juego ofensivo de la temporada el viernes, con su mejor actuación en los departamentos de carreras y hits en lo que va del año, durante el triunfo de 15-1 sobre Seattle.

Lovullo fue: “Hablamos de que lo único que hacía falta para que anotáramos tanto fue que él no estuviera en la caseta. Le puso humor a la situación, algo que todos apreciamos en estos momentos tan difíciles” .

Farrell anunció el viernes que tenía una forma de cáncer “altamente curable” que le fue descubierta durante una cirugía por una hernia, practicada el lunes en Detroit. Señaló que comenzará con tratamientos de quimioterapia la próxima semana.