Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperan renovación de Eli Manning con Gigantes

Foto: El Universal
Según NFL Network, Eli y Gigantes mantienen negociaciones con "una brecha importante"

El Universal

Eli Manning, quarterback de los Gigantes de Nueva York, buscaría ser el jugador mejor pagado de la NFL; su contrato termina al final de la temporada que está por arrancar.

Manning, que ganará esta campaña cerca de 17 millones de dólares en salario base, vería “una brecha importante” en las negociaciones , según reportó NFL Network.

Sin embargo, el dueño de la franquicia John Mara se dijo confiado en tener ya firmado a Eli para el arranque de la temporada.

Asimismo, de acuerdo con la cadena ESPN, los 22 millones de dólares de Aaron Rodgers se mantienen en “la cima del mercado”.

“Varios mariscales de campo han acordado nuevos contratos esta temporada baja, pero ninguno ha superado el valor promedio anual del contrato de Rodgers; Russell Wilson de los Seattle Seahawks promedia 21.9 millones con su nuevo contrato; Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers promedia 21.85 millones con su nuevo acuerdo; y Philip Rivers de los San Diego Chargers y Cam Newton de los Carolina Panthers promedian 20.81 y 20.76 millones, respectivamente, luego de sus extensiones”, explica ESPN en su portal.