Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En julio, boletos para partido de Lunes por la Noche en el Azteca

160213raiders
CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Aunque todavía no se definen los costos, la NFL dio a conocer que a partir del próximo...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Aunque todavía no se definen los costos, la NFL dio a conocer que a partir del próximo julio estarán ya a la venta las entradas para el partido oficial de Lunes por la Noche en el estadio Azteca, entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

Durante la presentación oficial del logo oficial del partido del próximo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula, Arturo Olivé, director de la NFL en México, confirmó la venta de entradas, así como que sólo están a la espera de que termine la remodelación del inmueble para ver con qué capacidad y con base en ello determinar el costo de las entradas.

“Queremos llevar a la mayor parte del público al juego. La demanda es mucha, pero esperamos solventar la mayor parte. Hemos trabajado intensamente todos estos meses de cara a este gran evento que tendremos el 21 de noviembre. Queremos dar esa señal del México progresista y todos hemos estado haciendo lo que nos corresponde para que el mundo se dé cuenta de eso”, indicó.

“El estadio Azteca va avanzando muy bien en sus trabajos de remodelación. Estamos muy contentos de saber que van en tiempo y de acuerdo a un programa. Una vez que tengamos definido hasta el último lugar disponible para nuestros aficionados, podremos determinar el aforo y los diferentes niveles de precios”, agregó, tras informar que, de antemano, los asientos con nula o parcial visibilidad y algunos palcos serán retirados.

IDENTIDAD. Sobre el logo oficial, una combinación de un campo de futbol americano y la palabra México, con los colores verde, blanco y rojo de la Bandera mexicana, Olivé refirió que “queremos que este mensaje llegue a todos los rincones del país y a esa gran afición que tenemos al futbol americano y nos distingue por encima de muchos países. Queremos que se sientan parte de esta gran celebración”.

Y pues cómo no, si “la Liga está muy interesada en hacer crecer su base de aficionados, quienes saben de la presencia que tiene el futbol americano en el país. Esta es la razón por la cual nos dieron este partido y esperamos superar las expectativas que tiene la NFL de nosotros”.
Aunque apenas se informó de la venta de entradas para el partido entre Malosos y Texanos, hasta el momento ya hay más de 110 mil solicitudes de preventa. No obstante, habrá una pre-preventa por medio de una institución financiera, la cual ya ofrece paquetes especiales para sus clientes.
Menos aforo

Aunque hay ya 110 mil solicitudes de boletos, con las remodelaciones el estadio Azteca podría verse reducido en su capacidad hasta para entre 60 y 65 mil aficionados; de inicio, no se contarán con las primeras filas para mejor visibilidad.