Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El tercer juego mató a Dodgers”

151211adrian
Adrián González analiza la derrota ante Mets de NY en la Serie Divisional; dice que no hay fórmulas ganadoras

El Universal

Para Adrián González el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional fue el determinante para que los Dodgers de Los Ángeles sucumbieran con los Mets de Nueva York. En aquella ocasión, los angelinos anotaron siete carreras y fueron insuficientes para ganar.

“Para mí el tercero de la serie fue el que nos costó la eliminación. Nos enfrentamos a Matt Harvey, que se suponía era el más fácil de la rotación de Mets, hicimos siete carreras y aún así se nos fue el juego”, comentó González, quien visitó la ciudad de México.

Pero lejos de lamentarse, ‘A-Gon’, aseguró “es lo bonito del beisbol, nunca pasa lo que todo mundo piensa que va a pasar”.

Tan seguro está de eso, que el primera base de los Dodgers no cree en fórmulas establecidas para lograr el campeonato, por lo que aprueba la llegada del manager Dave Roberts a la novena.

“No existe la fórmula para ganar, todos los equipos lo han hecho de diferentes formas, apostando al dinero o filosofías, pero yo estoy encantado de que llegue Roberts”.

Para el próximo año espera que el prospecto Julio Urias se convierta en una realidad y debute en Grandes Ligas, además de la posibilidad de que Yovani Gallardo llegue al equipo californiano.

“Sería fantástico tener a dos abridores en los Dodgers, Julio tiene el talento no sólo para llegar, sino para ser un pitcher de élite. Ahora, que si llega Yovani conformaríamos un magnífico equipo”, dijo Adrián, que se encontró con Yovani en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en noviembre pasado.

Respecto su participación con México en el próximo Pre-Clásico Mundial de Beisbol, González
fue sincero y dijo que las fechas y los rivales de bajo perfil a los que enfrentarán en marzo de 2016 en Mexicali, hacen difícil que pueda asistir, aunque le entusiasma ser dirigido por su hermano Édgar, que actualmente es mandamás de los Águilas que juegan en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Son fechas de Spring Training, aún no he hablado con la directiva de Dodgers para saber si voy a tener permiso. Además no son rivales tan complicados, aunque sabemos que hay que ganar el grupo para pasar al Clásico. Me gustaría ser dirigido por mi hermano, es un manager que está demostrando ser muy agresivo, hace muchos movimientos, pero hay que ver qué se puede hacer”.

González estará hoy en Guadalajara, donde los Charros de Jalisco le rendirán un homenaje.