Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Super Bowl, para Televisa

Foto: El Universal
Toño de Valdez, Burak y Pepe Segarra lo volvieron a hacer

El Universal

En la guerra del rating, anótenle una primera batalla a Francisco Javier González. Sí, el nuevo director de Televisa Deportes puede presumir que le ganó en audiencia a TV Azteca en el Super Bowl 50.

Nos cuentan nuestras fuentes que, durante el “Súper Domingo” que ganaron los Broncos de Denver a las Panthers de Carolina en Santa Clara, California, la televisora de San Ángel registró 7.2 puntos de rating contra 6.4 de los del Ajusco.

Es 12% de diferencia, lo cual significa que Televisa se alejó en la carrera del rating de este evento en específico, pues el año pasado, durante el Super Bowl XLIX (Patriots sobre Seahawks) registró 8.2 puntos, contra 8.1 de Azteca.

Toño de Valdez, Burak y Pepe Segarra lo volvieron a hacer.

El Papa ‘calla’ a la Liga MX

Morelia pagó los platos rotos. El equipo michoacano fue multado (todavía no se conoce el monto) debido a que en su camiseta montó la leyenda “El Papa en México”, lo que claramente está prohibido por el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. El documento fue muy bien estudiado por la gente del Atlas que, por temor a también recibir sanción, prohibió a sus futbolistas, especialmente a Walter Kannemann, ex de San Lorenzo, realizar declaración alguna sobre la visita del papa Francisco a México. “Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”, dice el Código. En Atlas sí leen.

‘Money’, tentado a volver

Cada vez le crece más el cosquilleo a Floyd Mayweather de volver al ring. Al pugilista en retiro le ronda en la cabeza la idea de llegar a las 50 victorias en igual número de peleas y el demostrar una vez más que puede ser el número uno libra por libra de la actualidad.

Después de viajar por todo el mundo tras su última pelea —sostenida en septiembre del año pasado—, expresa a sus allegados que aún se siente con la energía para volver a pelear y sabe que no le queda mucho tiempo para pensársela, al estar a unos días de cumplir los 39 años y ya sentir que se acerca a los 40. Las propuestas siguen llegando a las oficinas de su promotora, que incluyen millones de dólares. Cada vez tiene menos pretextos para decir que no.