Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Santo viaja en el Metro

160622santo
Acompañado por luchadores mexicanos de varias generaciones, El Hijo de El Santo develó el boleto conmemorativo con el que el Sistema de Transporte Colectivo...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Acompañado por luchadores mexicanos de varias generaciones, El Hijo de El Santo develó el boleto conmemorativo con el que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro le rinde un homenaje a su padre El Santo.

La sede del gobierno local se convirtió en una arena de lucha libre para recibir a las estrellas de los encordados comandadas por el plateado: “Es un honor que la imagen de mi padre esté plasmada en este boleto y que el público lo pueda tener en sus manos”, compartió el plateado.

Fishman, Mano Negra, Doctor Cerebro, Rosy Moreno, El Fantasma, el réferi Rafa El Maya y el veterano As Charro, quien recibió una silla de ruedas como apoyo para encarar las lesiones que no le permiten caminar, fueron testigos del anuncio del gobierno local que los integrará al programa de pensión alimentaria tras su retiro como profesionales del ring.

En ese sentido, el plateado adelantó que sus próximas presentaciones en el ring serían en el mes de julio en una gira por Baja California: “Quiero luchar eventualmente, cuando sienta ganas de hacerlo, ya no como mi manera de vivir, ahora estoy en otros negocios y otras cosas, quiero cuidar mi cuerpo”.

Sabe que debido a su lesión en la columna que lo alejó de los cuadriláteros durante dos años debe ser cuidadoso “porque es jugar con la vida, no quiero terminar en una silla de ruedas ni mucho menos morir. En unas semanas voy a empezar a entrenar y posiblemente haga tres funciones en Baja California”.

DE TALLA MUNDIAL. En otra información, catorce luchadores de varias partes del mundo se enfrentarán este jueves en la eliminatoria por el campeonato mundial de Lucha Élite en la arena México.

Volador Júnior será el anfitrión de la batalla en la que destacan estetas como Tama Tonga, Lio Rush, Kushida y el camerunés David Titta.

Una decena de luchadores completan el torneo, cuyas finales se realizarán el sábado en el coso de la Doctores.