Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Mariachi’ reaparece en la lomita

160425mariachi
Miguel Ángel González abrirá en la vista de los White Sox a los Blue Jays

El Universal

Menos de un mes después de ser dejado en libertad por los Orioles de Baltimore, el pitcher mexicano Miguel Ángel González volverá a subir a una loma ligamayorista cuando abra en la visita que los White Sox de Chicago harán hoy por la tarde a los Blue Jays de Toronto.

Con dos salidas que realizó en la sucursal Triple A de los White Sox, el ‘Big Show’ llegó de nueva cuenta la carrera del serpentinero tapatío. González con los Knights tuvo récord de un ganado y cero perdidos, con efectividad de 2.45 en once innings lanzados

Tal como aseguró a EL UNIVERSAL el pasado 30 de marzo, ‘El Mariachi’ hizo lo necesario por continuar su andar en el mejor beisbol del mundo, luego de que Baltimore, equipo que lo debutó en 2012, decidió cortarle las alas por la mala pretemporada que tuvo.

“Yo estoy preparado para lo que sea, no me importa ir a Triple A donde me pongan. Sé que voy a salir adelante”, comentó González y cumplió.

Hoy, en el Rogers Center, Miguel Ángel se enfrentará a una artillería que suma 82 carreras producidas y está situada en el décimo lugar de más cuadrangulares con 21.

Los Blue Jays son la cuarta novena de Grandes Ligas que más jonrones le ha conectado al mexicano con siete

El ‘Mariachi’ llega reinventado al inmueble donde debutó. El 20 de mayo de 2012, dos días después de su cumpleaños 28, el serpentinero jalisciense entró de relevo y se mantuvo tres capítulos y un tercio en los que aceptó cuatro imparables y una carrera limpia.

Ahora regresa a donde todo empezó para tratar de establecer una carrera mucho más longeva que los cuatro años que vistió la franela de los Orioles.

Lanzando contra los Blue Jays en Toronto, Miguel Ángel González ha tolerado tres carreras limpias, cinco cuadrangulares y acumula 36 ponches para una efectividad de 2.20.

Los White Sox están sorprendiendo en el inicio de la campiña al mantenerse en la primera posición de la división central de la Liga Americana y su mayor número de triunfos los ha conseguido de visita.