Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El cansancio vence a “El Mariachi”

160425mariachi
Miguel Ángel González llegó con el brazo cansado al séptimo inning y eso le costó un par de carreras

SEATLE, EU., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel González llegó con el brazo cansado al séptimo inning y eso le costó un par de carreras; luego el relevo de los White Sox no pudo hacer el trabajo y la victoria se le escapó al mexicano y a Chicago, que ayer cayeron 6-5 con los Mariners de Seattle.

“El Mariachi” lanzó seis entradas en las que aceptó cuatro imparables, tres carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cinco enemigos para dejar su efectividad en 4.41.

El serpentinero tapatío entró al séptimo rollo con tres anotaciones de ventaja, pero dio un pasaporte, por lo que el manager Robin Ventura decidió traer a Zach Duke, quien recibió cuadrangular de dos carreras, una herencia de González.

En el octavo capítulo los Mariners empataron la pizarra a cinco carreras con palo de cuatro esquinas de Adam Lind.

El triunfo para los locales se dio en la undécima entrada con bambinazo de Leonys Martin que dejó sobre el terreno a los White Sox.

El triunfo correspondió al zurdo de origen mexicano, Vidal Nuno, mientras que la derrota fue a los números de Dan Jennings, quien recibió el cuadrangular.

Triunfa Cleveland. Carlos Carrasco dominó en seis innings y Tyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones de los Indians al fijar un tope personal de seis impulsadas para que los Cleveland vapuleara 11-4 a los Royals de Kansas City.

El venezolano Carrasco (7-3) únicamente permitió un hit al colgar seis ceros ante los rivales de la división Central de la Liga Americana. Se trató de un doble con un out de Cheslor Cuthbert en el cuarto episodio, pero el abridor de los Indians sofocó la amenaza con dos ponches. Carrasco concedió dos boletos en el sexto para los otros que alcanzaron base.