Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dueño de Patriots celebra revocación de castigo de Brady

150903pats
El juez Richard Berman este jueves anuló el castigo de cuatro partido al quarterback por parte de la NFL

El Universal

El propietario de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, se congratuló porque a su mariscal de campo, Tom Brady, le fue revocada una sanción de cuatro partidos y llamó a dar el carpetazo definitivo a este escándalo.

El empresario publicó un breve mensaje en la página oficial de la franquicia, en el cual enfatizó su gratitud con el juez Richard Berman, responsable de cancelar la pena que había sido endosada a su quarterback estrella, a quien no paró de elogiar.

“Como he dicho durante este proceso y a lo largo de su carrera con Patriotas, Tom Brady es una persona con clase y de la más alta integridad. Él representa todo lo grande de este juego y de esta Liga”, reiteró.

Si bien el dueño de los “Pats” descartó en todo momento reclamar los castigos que la NFL le designó al equipo, siempre defendió a capa y espada al veterano pasador, cuya suspensión se gestó a partir del reporte entregado por el abogado Ted Wells y Kraft jamás escatimó en críticas a dicho trabajo.

“Sin embargo, con ninguna evidencia de cualquier acción de mala conducta por parte de Tom en el informe Wells, los abogados de la liga todavía insistían en imponer y defender la disciplina injustificada y sin precedentes”, aseguró.

Para su beneplácito, este jueves el juez Berman “entendió esto y estamos muy agradecidos por la decisión reflexiva que entregó hoy”, expresó el magnate.

Tras dicho dictamen, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que apelará la resolución de Berman, no obstante, Robert Kraft prefirió centrarse en el inicio de temporada regular que se avecina y expuso en el comunicado que “ahora podemos regresar nuestra atención al juego en el campo”.